| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los Arzoz martillaron buenos valores en San José de Soto

Con agilidad, muchas manos y los toros colorados como los más demandados, San José de Soto tuvo su remate anual en las propias instalaciones en Madariaga y con el martillo de Ricardo y Tomás Arzoz. En total fueron 207 los animales vendidos, entre toros y vientres, Aberdeen Angus y Polled Hereford.

“Si bien el negro tuvo muy buenos valores, el diferencial lo hizo el Angus colorado. Hay que destacar que por uno de los colorados se pagaron 600.000 pesos en el marco de un muy buen remate, muy ágil”, aseguró Ricardo Arzoz.
El remate fue mixto, hubo un grupo de 25 compradores con todos los protocolos sanitarios que exige el momento en la cabaña, y también ventas vía streaming.
“Creo que, si bien fue un buen remate, si hubiera sido 100% presencial el promedio hubiese sido más alto. Pero el balance es muy bueno”, agregó el consignatario.
En el streaming, en el transcurso de las ventas llegó a ver un pico de 1300 conexiones, donde la media permanente superó las 700.

“El pico se dio cuando estaban los colorados en la pista”, aportó Ricardo.
De la charla con el consignatario surgió otro dato muy interesante referido al remate de “Productores para Productores” que los Arzoz dieron el último sábado por el sitio www.rural.com.ar.
“Tuvimos picos de 2390 personas y la media de las personas conectadas rondó las 1500”, destacó el martillero. Al margen de la satisfacción que esas cifras le generaron, el consignatario indicó que es una señal de que el sistema virtual llegó para quedarse “y seguramente en el futuro los remates serán mixtos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR