Policiales

En calle 31 entre 48 y 50

Destrozaron una cabaña en Reta: su propietario ofrece recompensa para saber quién fue

17|09|20 20:09 hs.

Desconocidos vandalizaron una cabaña de veraneo ubicada en calle 31 entre 48 y 50 en el Balneario Reta. 


Emilio Goyeneche vive en Azul y se enteró este miércoles, mediante la persona que realiza trabajos de jardinería en su propiedad, que una de las cabañas que ofrece para alquilar en el verano sufrió grandes destrozos.

Estima que las roturas fueron producidas en estos últimos tres días porque cortaron los cables de internet, y desde la oficina del servicio le informaron que el corte se produjo "de el 14 (de septiembre) en adelante". Emilio resaltó que además, la cabaña se encontraba limpia, sin hojas y tierra, por lo que cree que no transcurrió mucho tiempo desde los hechos.



El propietario asegura que no se trató de un robo, pero de ser así, no se llevaron elementos de gran importancia. De igual forma, sufrió grandes pérdidas. Entre ellas rotura de vidrios de gran magnitud, el aire acondicionado, el bidet, el inodoro; Goyeneche aseguró que también le sacaron una puerta con su respetivo marco, rompieron la bacha, la heladera, entre otras cosas,



El joven de 33 años, remarcó el esfuerzo que le implica restituir los bienes rotos, y expresó que se encuentra desamparado, por lo que ofrece una recompensa monetaria a quienes puedan aportar datos acerca de quién fue la persona que rompió los bienes.


La policía informó a Goyeneche que había hecho el rastreo vecinal, por lo que él aseguró que posteriormente "me puse a hablar con los vecinos y no fue nadie a preguntarles nada". También había preguntado a los más cercanos a las cabañas si habían escuchado los impactos de vidrio y demás elementos y aseguró que  "nadie escuchó nada".