Tres motos fueron incautadas el fin de semana

Policiales

EN “LA PREVIA”

Picadas: secuestran tres motos, dos autos y aprehenden a dos vándalos

14|09|20 11:09 hs.

Después de varias tardes y noches sin descansar bien a raíz del caos y la anarquía denunciados en repetidas oportunidades por vecinos de la “zona de picadas”, comprendida por el camino de circunvalación, el acceso al Parque Cabañas y parte de las cuatro avenidas que rodean a nuestra ciudad; en las últimas horas las autoridades le dieron una respuesta parcial a la gente. 


Uno de los aprehendidos por dañar un patrullero


Tres motos y dos autos fueron secuestrados por la policía y los agentes municipales que, entre la noche del sábado y la tarde del domingo, se lanzaron a “saturar” el sector, tal como lo indica el nombre de los procedimientos.


Dos autos fueron incautados también en los procedimientos


En el operativo, donde intervino personal policial de las distintas dependencias de seguridad que funcionan en Tres Arroyos, también fueron aprehendidos dos jóvenes que provocaron daños a un móvil policial; otro acto de cotidiana impunidad que suele observarse en cuanto operativo exige la intervención de los uniformados para garantizar el servicio de Justicia, quienes ayer continuaban aprehendidos a disposición de la Fiscalía.

Se trata de Rodrigo Bunge, de 19 años, y su hermano Héctor Maxiliano (22), quienes están acusados de “daño en flagrancia”. Por su parte, los vehículos secuestrados en estos procedimientos fueron incautados por infracción a la Ley 24.449.