El autocine ya se pudo disfrutar en Copetonas y Cascallares

La Ciudad

En el predio de Villa del Parque

Llega el autocine a Tres Arroyos

13|09|20 10:46 hs.

Durante cuatro jornadas, entre el viernes 18 y el lunes 21, el autocine será una propuesta para compartir y disfrutar en nuestra ciudad. 


En MGM Producciones dieron a conocer a La Voz del Pueblo que está actividad se llevará a cabo en el predio de Villa del Parque, luego de las experiencias en Copetonas y Cascallares. 

El viernes 18 se va brindar una película para mayores. El horario previsto es las 20.30 y en el ingreso, la gente será recibida con “un dee jay pasando música con videos”. A las 21 dará comienzo la proyección. 

En tanto, el sábado 19 desde las 20 se va a llevar a cabo la primera autopeña. Las instituciones beneficiadas con la cantina serán Academia El Caldén y el anfitrión Villa del Parque. “Van a presentarse diferentes espectáculos folclóricos, la gente podrá acompañar con bocinas y luces. Se contará con un sistema de cantina en formato delivery. Con material descartable van a alcanzar típicas cosas de una peña como choripán, empanada, una bebida”, indicaron. 

El domingo 20 a partir de las 17.30,habrá música con video dee jay. A las 18, un show interactivo con tres músicos en escena jugando con los asistentes a través de una línea de Whatsapp, con premios y juegos desde los autos. La actividad continuará a las 19 con una película pensada para el segmento infantil. 

En principio, para el lunes 21 se está preparando una película temprano para los chicos, un intervalo y luego para mayores, en el marco del Día de la Primavera. 

Subrayaron que se tienen en cuenta los protocolos establecidos para este tipo de encuentro. “Se desarrolla en otros países y también en otros lugares de la Argentina. No hay riesgo de contagio”, afirmaron. 

Para lo único que se permite bajar del vehículo es para ir al baño, con un distanciamiento amplio. Además los sanitarios están desinfectados. 

Entre otros aspectos a tener en cuenta, señalaron que “todo se maneja por Whatsapp, al delivery se lo llama por las balizas y al espectáculo se lo alienta con luces altas y bocina”. 

Las películas y espectáculos se transmiten por una frecuencia de FM, mediante sonido digital, masterizado y de alta definición. Luego de compartir esta iniciativa en dos localidades del distrito, es el momento de apreciarla en Tres Arroyos. 

Reiteraron que el sonido, la iluminación, las condiciones técnicas en general son de primera calidad. Así como se puede concurrir con tranquilidad, porque están todos los cuidados previstos, dentro de la prevención del Covid-19. 

En la semana se dará a conocer cómo se realizará la venta de entradas anticipadas, a qué local concurrir y los horarios. También se comunicará la grilla de películas, entre otras precisiones de lo que serán cuatro días diferentes.