| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Biblioteca Luis Meister no detiene su trabajo solidario

Nuevamente la Biblioteca Meister llama a los vecinos de Tres Arroyos para ayudar a los que menos tienen. 

En una nota enviada a La Voz del Pueblo indican: “Estimados vecinos tresarroyenses, desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Ingeniero Luis Meister queremos hacerles saber que nuestro trabajo solidario no se detiene. Estos tiempos difíciles e impredecibles de pandemia nos han reforzado como grupo humanitario, trabajando mano a mano para ayudar a vencer los obstáculos de aquellos que nos necesitan”. 
Además, cuentan que asisten a más de cincuenta familias semanalmente con un bolsón de alimentos a cada una y muchas veces se han visto en la necesidad de reforzar en la misma semana con alguna merienda.
“Afortunadamente no estamos solos, agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos, de la Secretaría de Desarrollo Social, del grupo Unidos por Vos, de la Maderera San José que nos donó dos hermosas mesas para que nuestros niños hagan tareas cómodamente y de Uds., la buena gente de Tres Arroyos que abraza continuamente nuestras propuestas”. 
Por ello es que hoy piden una ayuda para proveer los bolsones tan esperados. Indican que “necesitamos colaboración con alimentos no perecederos (leche, fideos, polenta, legumbres, galletitas, puré de tomate o cualquier otro producto que puedan aportar). También hace falta ropa y calzado de abrigo en buen estado tanto para adultos como niños para completar nuestro roperito solidario”. 
“Finalmente, hacemos un pedido más para nuestra querida biblioteca. Nos han donado muchos libros nuevos y quedaron en cajas por no disponer de suficientes estanterías para ordenarlos y que nuestros lectores tengan la oportunidad de disfrutarlos”. Por ello es que si alguna persona disponen de alguna biblioteca o estantería que pueda servir para tal fin, la Biblioteca Meister estará muy agradecidos de recibirla. 
El domicilio para la recepción de las donaciones es en Berutti 710 o a los teléfonos 15348492, 15541012 ó 420143; de lunes a viernes 9 a 12 y de 13.30 a 16.30 horas. 
En el final señalan que “una vez más reconocemos con mucho cariño el abrazo solidario de nuestra ciudad. Los esperamos y ¡gracias por ser parte del Equipo Meister!”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR