| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Proponen festejos virtuales para la Primavera

El Intendente Carlos Sánchez reunió en la mañana de hoy a representantes de la educación de nuestro distrito con el firme propósito de establecer pautas referidas a los virtuales festejos de la Primavera. 

Por la parte municipal participaron Noemí Rivas, Directora de Cultura y Educación y Andrés Narciande, Director de Políticas para la Juventud, mientras que por las áreas de inspección lo hicieron Vanesa Barani, Inspectora de Psicología por la parte estatal y Paula D´Aquila, Inspectora Jefa de Diegep, por el sector privado. También se encontraba presente Diana Arias por la Cámara Económica de Tres Arroyos. 

En la reunión se estableció un programa de actividades organizado por el propio municipio apuntado a los jóvenes del distrito quienes a través de distintas plataformas podrán intervenir en los virtuales festejos de la Primavera 2020, dado el impedimento de hacerlo como normalmente se viene llevando a cabo, en virtud a la pandemia por la que estamos atravesando. 
En los próximos días se estarán dando a conocer los detalles de la convocatoria pensada en enfrentar de manera diferente los festejos pero sin dejar de revivir el espíritu joven de una fecha tan importante para todos los estudiantes
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR