| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione recibió al delegado regional del Instituto de la Vivienda

El intendente Miguel Gargaglione recibió al delegado regional del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Zurita. Participaron del encuentro el secretario técnico, Luis Pérez; el secretario de Gobierno, Marcelo González; y la asesora legal, Anyelén Benítez. 

Tras la presentación oficial del mandatario, cuyas oficinas se encuentran en Mar del Plata, la reunión se centró en el avance de la obra de las 15 viviendas del Plan Compartir, complejo que tiene vinculación directa con el organismo. 
La ocasión fue propicia además para dialogar sobre diversos temas que tiene injerencia el Instituto de la Vivienda tales como la regularización dominial y escrituraciones, para lo cual Zurita se comprometió a trabajar en forma mancomunada con el municipio para dar solución a los vecinos. 
Finalizado el encuentro en el despacho del intendente, el secretario técnico acompañó al funcionario provincial a recorrer viviendas del mencionado plan habitacional. En ese sentido, se observaron tanto las casas entregadas el año pasado como las que están en ejecución. 
Cabe recordar que en este momento, en San Cayetano se están construyendo diez viviendas a través de la Caja de Retiro de la Policía y 15 con fondos del gobierno nacional, en ambos casos en terrenos municipales. Mientras tanto, con el Programa Compartir suscripto con la Provincia, se incorporan otras 15 en lotes que pertenecen a particulares. En el último programa mencionado, la Provincia financia el 60 por ciento y el municipio el 40 por ciento restante. 
La construcción de viviendas es uno de los ejes en la política municipal, para lo cual el municipio buscó sumarse a distintos programas específicos. Además, durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora, utilizó recursos del Fondo de Infraestructura Municipal con esta finalidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR