El detenido por los vecinos de Leon al 900

Policiales

Últimas horas

Breves policiales

07|09|20 10:31 hs.

Arresto ciudadano 

Un sujeto fue aprehendido por vecinos que aseguran haberlo sorprendido cuando sustraía un stereo del interior de un auto estacionado. 

El hecho ocurrió ayer en una cuadra de la calle Leon al 900, donde al llegar la policía tras un llamado al 101, se encontró con un hombre reducido por otras tres personas que aseguraban haberlo sorprendido cuando momentos antes sustraía un stereo del interior de un auto marca Fiat Uno color rojo. 

A raíz de esta situación, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo en flagrancia”, con intervención de la UFI N°16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.

Intento de robo 
El sereno de una cuadra de la calle Viamonte 1325 impidió que dos delincuentes sustrajeran mercadería de una despensa ubicada en esa dirección. Tal como se indicó, los delincuentes fueron vistos por el cuidador nocturno cuando rompían las chapas del techo e ingresaban al negocio de “Los 5 Hermanos”, propiedad de Oscar Scattone. 

De acuerdo a versiones extraoficiales, los delincuentes habrían acopiado bebidas alcohólicas para retirarlas del lugar, aunque finalmente no lograron su cometido al notar que habían sido vistos por testigos. Como consecuencia de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo en grado de tentativa”.