| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Una moto atropelló a un jubilado y lo fracturó

Un hombre de 76 años permanecía internado anoche en la Clínica Hispano Argentina, luego de sufrir distintas fracturas tras haber sido atropellado por una moto cuando cruzaba la avenida Belgrano. 

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando Carlos González intentaba cruzar caminando la citada avenida en una cuadra del numeral 200, donde por causas que se tratan de establecer, fue impactado por una moto que transitaba por el lugar, conducida por Nahuel Villalba, de 24 años, informaron fuentes policiales.
A raíz del impacto, González sufrió fractura de clavícula derecha, de tibia y peroné izquierdo y del hueso maxilar del mismo lateral.
Las primeras atenciones las recibió en el área de emergencias del Hospital Pirovano, donde ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento , y desde donde posteriormente su familia dispuso el traslado a la Clínica Hispano, donde anoche continuaba alojado, reponiéndose favorablemente, según las últimas informaciones ofrecidas por las fuerzas de seguridad que instruían la causa caratulada “lesiones culposas”, antes de girarla al fiscal de turno. 
Por su parte, Villalba, el conductor de la moto, no sufrió lesiones de gravedad. Tal como se indicó, apenas unas escoriaciones. 
    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Arrebatan el celular a una mujer
Una mujer que caminaba por la calle sufrió el arrebato de su celular por parte de un desconocido que la atacó. 
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la víctima caminaba por la calle Balcarce al 700 y, en eso, fue sorprendida por un joven, que no se descarta que sea menor de edad, quien, después de hacerla caer en la calle, le robó su teléfono y huyó corriendo. 
Según indicó la damnificada en su denuncia, el delincuente circulaba a pie.
A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR