.

Sociales

Para ayudar al Teatro Municipal

Unas delicatessen para aplaudir de pie

02|09|20 11:34 hs.

¿Qué otro nombre podría tener una propuesta de los Amigos del Teatro? Obviamente que delicatessen. 


Al teatro hay que mantenerlo aun sin entradas y acostumbrados a generar aplausos, esta vez, buscan el paladar de los demás para conseguirlo. 

Así, ofrecen salsas para acompañar carnes: chutney de manzanas, dulce de cebollas y chutney de tomates. Su costo es de $ 500 e incluye el delivery. Lo harán el próximo día viernes 4 de septiembre, a partir de las 19 horas. 

Los pedidos son recibidos por Tilly al 2983641738 y por Alicia al 2983505200. Es conveniente que al hacer los pedidos dejen un teléfono para coordinar la entrega, y como siempre habrá algo de yapa para nutrir el alma.

Reunión internacional de la AMU 
La Asociación de Mujeres Universitarias y graduadas de nuestra ciudad reiteran “no olvidarse” a quienes quieran participar en el Zoom del 20 de septiembre en que las universitarias latinoamericanas se reunirán para hablar sobre qué cumplió Panamá del compromiso contraído en Beijing. Quienes deseen contactarse deberán solicitar las coordenadas en el WhatsApp de Sonia 2983521515.

En tanto en el mes de noviembre hará lo propio Argentina. Deberá reportar qué hizo desde Beijing hasta la actualidad. 

A la fecha, participan universitarias y graduadas asociadas de Argentina, Bolivia, Paraguay, Panamá, Costa Rica, México, Bolivia y El Salvador. Mientras tanto, se programa el próximo encuentro para 2021 en Tres Arroyos, donde comenzó la seguidilla de eventos latinoamericanos en 2014.