| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Renuevan el parque automotor municipal

En el mediodía del jueves se hizo entrega frente al Palacio Municipal el nuevo camión que será utilizado en el área de Vial Urbano, que depende de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios. 

La entrega de las llaves estuvo a cargo del intendente municipal, Julio Cesar Marini, al secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Diego Rosetti. 
También acompañaron esta entrega el secretario de Hacienda y jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta, el responsable del área de Vial Urbano, Osvaldo Gallego y personal de Servicios. 
Cabe destacar que la adquisición de esta nueva unidad, marca Volkswagen Robust con caja volcadora, se llevó a cabo bajo la licitación pública 11/20, resultando ganadora la Firma G y F Castro S.A., entregando a cuenta de precio 2 camiones marca Ford14.000 modelos 94 y 95 respectivamente, propiedad del municipio, cuya oferta arroja una diferencia de 9.600.000 pesos. 
En los próximos días será presentada la otra nueva unidad, y de esta manera “como es política de esta gestión municipal del intendente Julio Cesar Marini, se sigue en la renovación del parque automotor municipal, que viene a aumentar el patrimonio de todos los habitantes del Partido de Benito Juárez”, se indicó al respecto. 
Créditos 
Tal como se viene realizando, nuevamente se hizo entrega de tres créditos a través del IDEB y Desarrollo Productivo. Los mismos fueron entregados en la Dirección de Producción a vecinos que lo utilizarán para la compra de un ecógrafo veterinario, accesorios de peluquería y manicura y apertura de un local de lencería en Villa Cacique. 

Se entregaron tres nuevos Créditos del Centro IDEB y Desarrollo Productivo

Los créditos otorgados ascienden a la suma total de 280.000 pesos y participaron de dicha entrega el responsables del área de Parque Industrial, Mario Salazar, integrantes de la oficina de Desarrollo Local y el ex intendente Juan Carlos Mortati.

 

Villa Cacique 
El municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras procedió a realizar el acto de apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la provisión de mano de obra y materiales para realizar la instalación eléctrica en la Escuela de Educación Primaria Nº 19 de Villa Cacique, donde se presentó un solo oferente de Benito Juárez, con una cotización valida por un importe de 99.007 pesos.  

Un solo oferente para la instalación eléctrica en la Escuela de Educación Primaria Nº 19 de Villa Cacique

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR