| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Julio Federico entregó el kit de herramientas a la ganadora del Concurso Potenciar

Días pasados, el Articulador del CDR local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Julio “Piti” Federico, acompañó la entrega del Kit de herramientas a la ganadora del Concurso Potenciar, Cecilia Dutto, habitante de la localidad de Reta, que realiza trabajos de jardinería y mantenimiento de casas. 

El Concurso Nacional Potenciar estuvo destinado a personas desempleadas mayores de 40 años, con experiencia en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería o textil para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha sus emprendimientos. 
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionó 500 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. 

Los proyectos deberán donar, durante 4 meses, el 20% de su producción u 8 horas mensuales de trabajo, a una institución sin fines de lucro de su elección. 
En este caso la emprendedora recibió una cortadora de cerco, una desmalezadora, una bordeadora eléctrica, una máquina de cortar pasto y una motosierra. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR