| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alimentos y Plan de Continuidad Pedagógica

Se realizó la entrega de bolsones de alimentos y de propuestas del Plan de Continuidad Pedagógica.

Directivos, docentes y preceptores, acompañados por la inspectora jefe distrital de educación, Karina Sacido; la presidenta del Consejo Escolar, Soledad Schnan Mastronardi y el consejero Carlos Lapenta, se reunieron en la terminal de ómnibus desde donde partieron en una dotación de combis municipales hacia las localidades de Bunge y El Luchador para realizar el reparto de los bolsones de alimentos y hacer entrega de propuestas en el marco de la continuidad pedagógica.
También se realizó la entrega de bolsones de alimentos y de propuestas del Plan de Continuidad Pedagógica en Tedín Uriburu, por parte de directivos de los tres niveles educativos acompañados por auxiliares y por la delegada municipal, quien está siempre al servicio de la comunidad educativa de la localidad. 
De la misma manera se realiza la entrega en todos los establecimientos educativos del distrito.
Por su parte la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar se encuentran trabajando en articulación con el municipio de Benito Juárez y de la Dirección General de Servicios, para que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y el Plan de Continuidad Pedagógica (PCP) lleguen a cada institución educativa y a cada alumno/a. 
Desde el comienzo de la cuarentena se entregaron 23.000 bolsones de alimentos y se hizo la quinta entrega de cuadernillos recibidos desde la Dirección General de Cultura y Educación a nivel nacional y provincial, llegando a un total de 8808. También se recibieron libros para los tres niveles y para el Plan Fines, útiles escolares y libros de cuentos para Nivel Inicial. 
La llegada del SAE y del PCP a todos/as los/as alumnos/as de las zonas rurales y a localidad de Barker y Villa Cacique fue posible gracias al servicio de transporte municipal y de combis.
Jefatura Distrital y el Consejo Escolar “agradecen al intendente Marini y al director general de Servicios, Pedro Báez, por la buena disposición para trabajar articuladamente, a los delegados municipales, a los choferes y trabajadores municipales, inspectores, directivos, docentes y auxiliares por ser facilitadores para garantizar el acceso a la educación y a los alimentos de todos los niñas y niños, adolescentes del distrito”. 
En el Barrio Parque Muñoz 
El municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios, dio comienzo los trabajos de encamisado y además profundizando los cruces de agua corriente, para realizar el saneamiento del canal a cielo abierto de la avenida Rosas, entre las calles Muñoz y Unamuno, mejorando la calidad de vida de los vecinos. 

Distintos trabajos de mejoras realiza el municipio en el Barrio Parque Muñoz

Por otro lado, estos trabajos servirán para posteriormente también sanear y nivelar parte de los terrenos entregados hace unos meses por la Municipalidad en esta zona de la ciudad.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR