| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Asumió el nuevo jefe de la Estación Policial

El subcomisario Héctor Fernández asumió como nuevo jefe de la Estación Policial de Gonzales Chaves, en reemplazo del subcomisario Jorge Alves. 

El acto de traspaso fue realizado en la comisaría en presencia del secretario de Seguridad, Jorge Carabajal, y del jefe de la Policía Comunal, Héctor Arista. 
Carabajal expresó «el agradecimiento de parte de la municipalidad al trabajo desarrollado por Jorge Alves en estos años al frente de la Estación de Policía Comunal», y le dio la bienvenida a Fernández, a quien brindó el apoyo del municipio para desempeñar la tarea. 

Por su parte, Alves agradeció al municipio por el apoyo brindado en estos años, y al comisario Héctor Arista, jefe de la Policía Comunal, «que sin conocernos nos fuimos adecuando bien y pudimos lograr buenas estadísticas de trabajo, además del buen grupo humano que nos ayudó a realizar nuestra labor». 

Y como despedida agregó: «Me voy contento porque le entrego la comisaría a un amigo, porque sé que va a llevar adelante la labor policial de la mejor manera». 
En tanto, Fernández, pidió «el mayor compromiso. Así como lo están haciendo ahora», les dijo al personal, y «que sigan trabajando de la misma manera bajo los lineamientos del jefe comunal». 

Tiempo de Crear
La Dirección de Cultura y Educación entregó cuadernillos lúdicos del programa Tiempo de Crear en hogares de adultos de la ciudad: Geriatría del Hospital Municipal, Unidad Sanitaria de De la Garma y el Hogar de Adultos Mayores Bernardo y Juana Carricart. 

El programa está apuntado a los adultos mayores que residen en hogares públicos y privados para entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, informar y cubrir la ausencia de la visita de seres queridos. 
Psicopedagogía 
 Tras una reunión entre la directora de Cultura y Educación, Karina González, la secretaria de Salud, Fabiana Paradisi y la orientadora de Programas Educativos, Nora Menna, fue presentada ayer la psicopedagoga Micaela Calderón, que comenzará a atender próximamente en De la Garma y Gonzales Chaves. 
El servicio de psicopedagogía se brindará a niños de establecimientos educativos y de acuerdo a la evaluación que determinen los equipos de asistentes sociales y educacionales, tanto en De la Garma (2 días a la semana) y Gonzales Chaves (3 días) en las sedes del Hogar Agrícola de ambas localidades.
Red de apoyo 
Desde el municipio chavense se informó que la Red de Apoyo Virtual está para ayudarte, a través de un voluntariado que está integrado por jóvenes que siguen trabajando para ayudar a quien necesite acompañamiento telefónico, o hacer compras en farmacias y comercios de proximidad, durante el aislamiento preventivo y obligatorio. 
Los vecinos interesados en recibir la asistencia a través de voluntarios deben comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 14, al 02983 482748 del Centro Cultural, o al 02983 15 653080, de Marianela Roggetti.
Juan E. Barra 
La Secretaría de Salud del municipio informó que el equipo de médicos y enfermeros del Hospital Municipal realizó atención de salud en la Sala de Primeros Auxilios “Mercedes Ferrara”, en Juan Eulogio Barra.
Se atendieron adultos y niños, y también se aplicaron vacunas y se controlaron calendarios de vacunación.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR