| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Chipean plástico en la planta de reciclado

En el marco del convenio firmado en el año 2019 con el Ministerio del Interior de la Nación, operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos comenzaron a chipear 300 kilogramos diarios de plástico PET generados en San Cayetano. 

Las labores también incluyen la molienda de las botellas que se encuentran en los boxes internos, y de esta manera con este tipo de trabajo se reduce el volumen de los elementos a un 17 por ciento.
A través del convenio mencionado, el Gobierno Nacional contempló la entrega de una bloquera, moldes, chipeadora de plásticos y una capacitación técnica realizada en la provincia de Córdoba.

Barrio de 15 viviendas 
Personal contratado avanza con la construcción del barrio de 15 viviendas ubicado en la denominada Quinta 30, sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo, frente al Barrio Centenario IV.
Recientemente se inició la última etapa de albañilería consistente en ayuda a gremios, revoque fino interior, colocación de aberturas, concreción de carpeta, piso, revestimiento y veredas. 

El barrio de 15 viviendas avanza a buen ritmo

Para la concreción del complejo habitacional, el cual es financiado por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de San Cayetano cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local. 

Limpieza desagüe 
En el transcurso de la mañana de ayer se procedió a realizar un trabajo profundo de limpieza del desagüe pluvial de calle Moreno, el tramo comprendido entre calle 60 y la ruta Provincial 75. 

Compras 
La Oficina de Compras municipal informó que realizada la apertura de propuestas de la licitación privada correspondiente a la adquisición de materiales para pisos y revestimientos destinados a la obra del Geriátrico Municipal, se adjudicó la compra bajo decreto al oferente Juan H. Marchal y Cía. S.R.L., por un importe total de 1.059.596,38 pesos. 
Esta adquisición, aprobada por ordenanza 2.946/2020 del Concejo Deliberante por ser el único oferente, incluyó 100 metros lineales de zócalo sanitario aluminio ángulo porcelanato; 400 metros cuadrados de revestimiento blanco satinado 30 x 45 y 950 metros cuadrados de porcelanato forum tiza 61 x 61.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR