El personal policial de Reta identificó 24 vehículos en la víspera

Policiales

Útimas horas

Breves policiales

22|08|20 12:03 hs.

Fuego en Olimpo 

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos acudió en la mañana de ayer a controlar el fuego que se había iniciado en una vivienda de la calle Liniers 1260, donde los vecinos del lugar iniciaron el combate con las llamas y poco después fue controlado por los servidores públicos de nuestra ciudad. 

Accidente en moto 
Una motociclista sufrió traumatismos leves luego de protagonizar un accidente en la intersección de avenida Caseros y la calle Rodríguez Peña. La colisión se produjo cuando , por causas que se tratan de establecer, la conductora de una moto de 110cc, chocó con un Renault Logan. 

Operativos en Reta 
Un total de 24 vehículo y 28 personas fueron identificadas ayer en el marco de los Operativos de Prevención y Control que realiza el personal de la Jefatura Comunal Tres Arroyos, con miembros de la seccional Primera, el Destacamento y Municipal de Tránsito y Seguridad en Reta. 

En ese sentido, se registró una infracción a la Ley de Tránsito 24.449. Según se advirtió, los pperativos continuarán realizandose para cuidar a la población de posibles situaciones de COVID 19, y controlar las condiciones de los vehículos que circulan en el distrito de Tres Arroyos.

Violenta disputa 
Un hombre fue golpeado por el ex marido de su actual pareja y sufrió distintas lesiones a raíz de la golpiza en la que habrían intervenido más de una persona. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Fray Luis Beltrán al 900 de nuestra ciudad. A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones”, se indicó.