Tres Arroyos recibió de parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad asistencia alimentaria y

La Ciudad

Alimentos y elementos para las familias más vulnerables

Asistencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

19|08|20 10:30 hs.

Durante los últimos días, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, conducido por Andrés Larroque, realizó diferentes acciones en nuestro distrito, las cuales permiten ayudar a las familias más vulnerables y más postergadas. 


A través de una gacetilla de prensa, se informó que “desde diciembre pasado, el Ministerio tiene un nivel de asistencia fuerte en la Provincia, debido a que, previo a la pandemia, existía una situación compleja en muchos sectores de diferentes comunidades”.
 


“El organismo analizó y brinda asistencia frente a la detección de casos muy particulares, articulando toda la gestión con Andrea Lázzaro, una de las referentes del Frente de Todos”, se indicó. 

Las prioridades se enmarcaron en asistencia alimentaria y en materiales para uso habitacional. En la oportunidad se concretó la entrega de diferentes elementos: abrigo, chapas, tirantes, clavaderas, colchones y calzados, elementos con los que se comenzó a dar respuesta a las familias de nuestro partido. 

También se entregaron alimentos para diferentes comedores, ya que debido a la situación actual, la demanda de viandas creció notablemente en adultos mayores y familias completas, quienes retiran a diario su almuerzo, merienda, y/o su cena.