| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Kicillof se reunió con Duhalde y recibió elogios del expresidente

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió este martes al expresidente Eduardo Duhalde, con quien firmó un convenio de cooperación “para potenciar el desarrollo productivo” de la provincia. 

El exgobernador y actual titular del Movimiento Productivo Argentino retornó hoy a la Gobernación provincial y elogió a Kicillof, con quien firmó convenios para la organización de encuentros y promoción de cursos y seminarios. 
Duhalde expresó su “alegría por encontrar al frente de la provincia un Gobernador que pone el eje en la producción”, y aseguró que “estamos dispuestos a ayudarlo permanentemente porque esa es nuestra tarea”. 
 “La provincia de Buenos Aires es la más productiva del país y estaba dormida, razón por la cual firmamos este convenio para poner en marcha todo el aparato productivo, municipio por municipio, región por región”, sostuvo el expresidente.

Por su parte, Kicillof declaró que “el Estado tiene un rol fundamental en generar inversiones que impulsen mayor productividad. Es hora de poner la agenda productiva en el centro de las políticas públicas”. 
 En tanto, el ministro de Producción Augusto Costa destacó: “Es fundamental para nosotros este punto de partida para el trabajo conjunto con el Movimiento Productivo Argentino. Por eso, este convenio promueve la organización de encuentros productivos regionales y la organización de capacitaciones en conjunto de universidades”. 
 Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el referente del Movimiento Productivo Argentino, Carlos Brown, se acordó la realización de un Congreso Provincial Productivo, con la participación de funcionarios vinculados al área, representantes de las distintas cámaras empresariales, entidades agropecuarias, sindicatos, profesionales y representantes de instituciones educativas. 
Participaron también de la firma del convenio, vía teleconferencia: la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA); y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), entre otros. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR