| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Murió el automovilista que chocó contra un árbol

El joven automovilista que en la madrugada del pasado jueves chocó con un árbol en la calle Olivero Duggan, no soportó la gravedad de las heridas y falleció ayer en una sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca. 

Se trata de Braian Ariel Molina, de 20 años y padre de dos niños, quien a raíz de la violencia del impacto había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, razón por la cual se había dispuesto su traslado al centro de salud de alta complejidad de la vecina ciudad. 
El accidente que le costó la vida a Molina ocurrió en un tramo de la calle Olivero Duggan al 600, a metros de su intersección con la calle Cangallo, cuando por causas que se tratan de establecer, el joven habría perdido el control del auto en el que se movilizaba por la ruta Nacional N°228, un Peugeot 206, color blanco, dominio DIZ-122, y terminó su recorrido estrellándose contra un árbol que existe en una de las banquinas que separan el camino nacional de la calle que se ubica de forma paralela en la parte urbana del sector. 
A juzgar por los daños que la policía se encontró en el vehículo cuando acudió al lugar, aparentemente el auto habría impactado de costado contra la planta, precisamente del lado izquierdo, lo que aumentó la intensidad del golpe en la víctima. 
Inmediatamente después de la colisión, Molina fue trasladado al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos constataron la gravedad de las lesiones en su cráneo y dispusieron su traslado a Bahía Blanca esa misma mañana. 
Tras casi una semana internado en hospital Penna, donde debió recibir asistencia respiratoria mecánica durante cinco días, su cuerpo no resistió y ayer dejó de existir. 
Su familia decidió que sus restos no sean velados y que la inhumación se realice a partir de las 10 en el cementerio local. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR