| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gratitud por el apoyo a la Escuelita de Fútbol de Ranchos

La Escuelita de Futbol del Barrio Ranchos de la Virgen de Lujan, a través de su Junta Vecinal, indicó que “agradece por este medio a la empresa Kiddy, y en su representación al señor Gabriel Scher propietario de la misma, por la importante donación de juguetes que hizo para los niños de nuestra ciudad y de nuestro barrio”. 

La entidad destacó que “en estos tiempos difíciles nos haga llegar
esta donación. Estos gestos que expresan solidaridad y empatía nos ayudan a seguir soñando, y a continuar desde nuestro trabajo por la inclusión. Será un día donde gracias a estas y otras donaciones de particulares se les entregaran juguetes y meriendas a los niños del barrio”.

Recuerdo imborrable 
Gabriel Scher es abogado y oriundo de Tres Arroyos. En el año 1969 se trasladó a Mar del Plata a realizar sus estudios universitarios y en esa ciudad ejerció la profesión durante 20 años. 
Por esas casualidades del destino, descubrió la industria de la Puericultura, se entusiasmó y decidió crear la marca Kiddy, especializada exclusivamente en productos para el bebé con mucho diseño y siguiendo normas de seguridad internacionales. 
Los primeros tiempos la empresa estuvo radicada en la ciudad de Mar del Palta y a partir de 1995, por razones operativas, se mudó a Buenos Aires, donde tiene su administración, showroom y depósitos.
Así, con el correr de los años la marca Kiddy fue muy reconocida en toda la Argentina y otros países.
La firma es socia fundadora de la Red Baby Alliance (formada por empresas similares ubicadas en distintos países de Latinoamérica). 
Fue siempre una empresa netamente familiar con la participación de Monica Scher (artista plástica), Maia Scher (economista) y Lucas Scher.
La Compañía siempre estuvo muy ligada al arte y ha acompañado acciones solidarias en muchos puntos del país.
Gabriel, cuya familia paterna es de Tres Arroyos, siempre ha guardado un recuerdo imborrable de sus años de infancia y adolescencia. 
A pesar de haber vivido en otras ciudades del país y del extranjero (por razones de estudios) siempre se ha reconocido como tresarroyense puro.
“Este aporte que hoy realizamos, es una forma modesta de retribuir tantos buenos momentos y la calidez de mis siempre vecinos y amigos del pueblo”, señaló en una carta enviada a una vecina que los contactó por esta actividad.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR