| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Avanza el nuevo plan de pavimento urbano

Cumpliendo con los tiempos estipulados, avanza el nuevo plan de pavimento urbano, obra financiada con recursos propios provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, ya que beneficia a la comunidad educativa de uno de los establecimientos de la ciudad, y sin costo para los vecinos. 

 Nivelado el terreno, esta semana se comenzó a pavimentar la calle Ugarte, entre Almirante Brown y la avenida Sargento Cabral. Todos los trabajos son ejecutados con maquinaria y personal municipal. 
 Esta etapa del plan de pavimento urbano abarca calles cercanas a la Escuela Primaria Nº 19, y en ese sentido ya se pavimento la calle María Angélica Almeida de Hauri, entre Ugarte y Sarmiento, que incluye además el estacionamiento de la institución educativa, restando las arterias Sarmiento, entre María Angélica Almeida de Hauri y la avenida Sargento Cabral; y la avenida Sargento Cabral, entre la avenida Independencia y Ugarte, en un trayecto de 3 cuadras. 
 Este plan beneficia a más de 35 familias que tienen sus viviendas en dicho sector, del mismo modo que a la comunidad educativa de la EP Nº 19 que ingresa a la institución por las calles mencionadas, como los propietarios de las 25 soluciones habitacionales que se construyen en la manzana 30, y tantos otros vecinos que circulan por el lugar. 
Recolección de residuos 
 La Dirección de Servicios Públicos comunica que el próximo lunes 17, feriado en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el camión recolector de residuos domiciliarios hará su recorrido de manera habitual. 
Se recuerda a la población que, como todos los lunes, deben sacar los residuos orgánicos o húmedos.

  

Nuevo capataz 
 El intendente Miguel Gargaglione presentó ante los operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, al nuevo capataz del lugar, Juan Altamira. 

El intendente Gargaglione presentó al nuevo capataz de la Planta de Tratamiento de Residuos, donde observó su funcionamiento y evaluó las próximas acciones

 En compañía del secretario de Gobierno, Marcelo González y el director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker, el jefe comunal puso en funciones al joven Altamira, quien asume en reemplazo de Leonardo González, quien presentó su renuncia por cuestiones personales. 

 En la oportunidad el intendente Gargaglione dialogó con los operarios acerca del trabajo diario, las condiciones en que llegan los residuos y demás cuestiones vinculadas a la Planta de Tratamiento. Reconfortado por la predisposición de siempre, el jefe comunal los instó a seguir de la misma manera, colaborando con el nuevo funcionario.
Juan Altamira por su parte, agradeció la confianza del Ejecutivo Municipal depositada en él, al tiempo que auguró un vínculo estrecho y respetuoso con los empleados. 
 Culminada la presentación, los funcionarios recorrieron la Planta de Tratamiento, evaluando posibles acciones futuras.  

  

Vocación digital 
 La Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente te invita a participar del curso en línea sobre vocación digital. Allí se hablará acerca de la comunicación digital como oficio o profesión, orientado a nativos digitales que quieran aprovechar su manejo de redes sociales y herramientas digitales para transformarlos en un oficio o profesión. 
 Habrá dos encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, los viernes 21 y 28 del corriente mes, a las 18, y estarán a cargo del licenciado en Comunicación Publicitaria, Fernando Famulari Rousseau, y la coach ejecutiva, Camila Louge. Sumate al Zoom: https://us02web.zoom.us/j/87248230092     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR