| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron subsidios en instituciones de Orense

El Jefe de Gabinete Hugo Fernández se trasladó este viernes hasta la localidad de Orense con el fin de entregar subsidios a distintas instituciones. 

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Ing. Matías Fhurer, la Presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto y el consejero Mariano Prado visitaron en primer lugar el Centro de Jubilados local quienes recibieron el aporte municipal destinado a las obras de las cloacas de la sede, según lo prometido oportunamente por el propio Int. Carlos Sánchez. 

Más tarde fué el turno de la Escuela N° 17 en donde pudieron tomar contacto con la obra que se viene realizando en el SUM, la cual consta del cerramiento del mismo. Allí también hicieron entrega de un subsidio que permite continuar con el desarrollo de ésta obra tan importante y por tanto tiempo postergada.

El apoyo desde el municipio a diversas instituciones no se detiene a pesar de la pandemia, comprometido de esta manera en acrecentar la presencia de un estado local en donde así lo requieren

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR