| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Colecta de golosinas y juguetes por el Día del Niño

La CGT Regional Tres Arroyos, ha conformado a través de su secretaria de Prensa y Derechos Humanos y la Secretaria de la Economía Popular, con la colaboración de otros integrantes del concejo directivo, un grupo de trabajo social con el objetivo de colaborar activamente en esta coyuntura difícil en nuestro medio. 

Actualmente se encuentra realizando una colecta de golosinas y juguetes para ser entregados a un comedor barrial, con motivo del Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 16 de agosto.
A través de donaciones de los trabajadores, Sindicatos y vecinos, se viene trabajando con la mirada puesta en aquellos compañeros trabajadores que hoy están desocupados y sin ningún ingreso, como consecuencia de la pandemia u otras circunstancias. 
En tal sentido se han realizado ya entrega de alimentos a 20 familias de trabajadores, y la próxima semana se concretará la tercera entrega, mientras que este domingo el aporte será para un comedor del Barrio de los Ranchos de la Virgen de Luján. Desde este grupo de trabajo se viene realizando una tarea constante la que cuenta con la colaboración de diferentes sectores. 
 En cuanto a la colecta de golosinas y juguetes para el Día del Niño, aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse con el grupo de Trabajo Social de la CGT Regional Tres Arroyos, a través del e mail [email protected]  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR