Pinocho Bowling arregló sus canchas, pintó el lugar e incorporó palos nuevos

Deportes

Será con turnos previos y un estricto protocolo

El martes abre el Bowling

13|08|20 10:25 hs.

Desde que Tres Arroyos ingresó a la fase 5 de la cuarentena por el Covid-19 los deportes se fueron habilitando progresivamente, y ahora llegó el turno del Bowling. El deporte de las bolas y los pinos se demoró un poco más por un consenso entre sus dueños y el municipio, y ahora consideraron el martes como el momento oportuno. 


La semana próxima se firmará el protocolo y el martes se pondrá en marcha la actividad que incluye a cerca de 40 jugadores federados y el público en general que concurría a Pinocho. “Si va todo como hasta ahora el martes se reinicia la actividad”, le adelantaron a La Voz del Pueblo desde el lugar. 

Por ahora la posibilidad será para entrenamientos, no habrá torneos; todo sujeto a la situación epidemiológica de la ciudad y también posibles cambios desde la Nación. 

Detallando cómo será la reapertura, contaron que será con horarios específicos para jugadores federados y para público en general, tendrán que ir con turno y reservas y respetando un protocolo estricto. 

La posibilidad de volver a funcionar también le otorga a la firma un alivio desde lo económico, ya que el lugar estuvo cerrado desde que se inició la cuarentena en marzo y se siguió pagando a los empleados. “Ahora sería un recontra alivio para nosotros tanto en lo económico como en lo deportivo porque hay varios jugadores que quieren entrenar, y la gente divertirse. Más que nada son los federados los que van a jugar, que son alrededor de 40. De lunes a viernes de 19 a 24 con protocolo, horarios delimitados y con tiempo limitado porque son muchos”, describieron. 

Con todo acordado para volver a la acción, desde el próximo martes los jugadores de bowling se encontrarán con las canchas arregladas, el lugar pintado y palos nuevos para poder disfrutar de la actividad.