Claro, Reta y Orense

Instalarán un mirador en Costanera, frente al arroyo

Sánchez en Claromecó: análisis de proyectos, recorrida y supervisión de obras

12|08|20 10:33 hs.


El intendente Carlos Sánchez visitó este miércoles la localidad de Claromecó, donde mantuvo una reunión en la delegación en la que participaron entre otros el delegado Julián Lamberti; el director de Turismo, Francisco Aramberri; y el director de Obras Públicas, Mario Izurieta.


Fotos: Carolina Mulder


Durante el encuentro mencionado analizaron un proyecto para hacer un cambio en la entrada de Claromecó, así como una iniciativa vinculada los desagues pluviales. En este sentido, se dirigieron luego a la intersección de las calles 17 y 30, uno de los sectores donde se producen importantes anegamientos.


Fotos: Carolina Mulder


También los funcionarios estuvieron la Costanera, en la zona de la bajada del Naútico, donde está previsto generar un paseo público y un mirador. 

Asimismo, Sánchez concurrió al Instituto Secundario Claromecó, donde se va a construir el Salón de Usos Múltiples. Otro de los lugares que estuvieron observando son los baños públicos de calle 30 y Costanera, que están siendo demolidos y se construirán nuevos en otro sector a determinar.


Fotos: Carolina Mulder


La agenda además incluyó el diálogo sobre la posibilidad de retomar la iniciativa de pavimentar algunas cuadras, que en su momento había sido impulsada durante el gobierno de Cambiemos, si bien finalmente no se llevó a cabo.





Fotos: Carolina Mulder