Sociales

Por el Día del Niño y por la pandemia

Entrega de juguetes de los municipales y sorteo de los mercantiles

11|08|20 16:33 hs.

Con motivo del Día del Niño, y ante la imposibilidad de realizar el tradicional festival, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizará este jueves 13 y viernes 14 la entrega de juguetes para hijos de afiliados. La misma se llevará a cabo en la sede del Club Sindicato Municipal -Suipacha 362- en el horario de 14 a 19 horas. 


Podrán retirar los mismos los afiliados, o sus cónyugues concurriendo con recibo de sueldo, a fin de cotejar con el padrón de afiliados y sus respectivos hijos.

Es importante destacar que se debe cumplir con todos los requisitos establecidos en el protocolo sanitario: concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y utilizar el sanitizante disponible en el lugar. También se solicita no concurrir con los niños.

Empleados de Comercio 
El próximo viernes 14 de agosto se realizará el tradicional sorteo del Día del Niño, organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos. 

La entidad informó que “dadas las condiciones por las que estamos atravesando, respetando el distanciamiento social y evitando el tránsito innecesario de personas, el gremio mercantil realizará el sorteo de manera virtual entre todos los hijos de afiliados”. 

 Entre los premios a sortear, figuran 10 tablets 10" y 2 tablets 7", además de otros regalos para distintas edades.