| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Comité de la UCR «Enrique Betolaza» convoca a elección para la renovación de autoridades

 

El presidente del Comité UCR de Tres Arroyos, junto a su par de la Junta Electoral del órgano partidario local invitan a los afiliados a las elecciones internas partidarias dispuestas por el Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo al artículo 28 de la Carta Orgánica y a la Resolución 01/2020 de la Junta Electoral Provincial. 
Cita a los afiliados del distrito a participar de las mismas e informó los siguientes aspectos: 
1) Las elecciones internas se llevarán a cabo el dia domingo 11 de octubre del corriente año, en instalaciones de Moreno 272. 
2) Los cargos a elegir son los estipulados por el artículo 112 de la Carta Orgánica Partidaria, y lo establecido por el artículo 2 de la Resolución 01/2020. 
3) Se ha fijado como fecha límite de presentación de listas de candidatos el día 11 de septiembre a las 23.59 horas de acuerdo al artículo 3 de la Resolución 01/2020, ante las autoridades de la Junta Electoral Distrital, la que estará a cargo del proceso electoral, de acuerdo a las facultades otorgadas por la Carta Orgánica y resoluciones partidarias a tal efecto. 
La convocatoria cuenta con los nombres al pie de Cristian Ruiz, presidente del Comité Enrique Betolaza; y Lucía Rodríguez, presidenta de la Junta Electoral Distrital
Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR