| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El Museo lanzó La Feria del Mulazzi virtual

Desde el Museo Municipal José A. Mulazzi comunicaron que ya lanzaron La Feria del Mulazzi® en formato virtual, y está disponible en la página web del Museo en museomulazzi.com/laferiadelmulazzi y en el nuevo grupo de Facebook @laferiadelmulazzi. 

Hace tiempo que los museos dejaron de ser un espacio estático, dedicado sólo a la conservación y exhibición de las muestras del pasado o del arte clásico.
La identidad local se construye día a día, y cuando un emprendedor crea un producto aplicando sus saberes y habilidades, paulatinamente se va convirtiendo en parte de ese patrimonio que nos identifica. 
Con el sello “consumí identidad local”, la iniciativa apunta a continuar estimulando el diseño y la producción local, vinculando a productores y consumidores, fundamentalmente en medio del contexto actual que ha afectado de manera negativa a muchos de nuestros emprendedores locales. 
En una primera etapa sólo estarán presentes en la Feria del Mulazzi Virtual aquellos emprendedores que hayan participado de las ediciones presenciales, y de acuerdo a cuál sea la respuesta del público pronto podrán incorporarse nuevos emprendedores que cumplan con las condiciones de ser diseñadores y productores genuinos del partido de Tres Arroyos. 
Por consultas, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] o al teléfono 434555 en el horario de 7 a 14. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR