| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El escúa podría ser devuelto a la playa

Aunque sin poder volar, el ave que fue atendida por el guardafaunas de Claromecó, Tito Gasverde, podría volver a su hábitat natural aunque no podría volver a volar, de acuerdo a lo que reveló el encargado municipal de los recursos naturales del distrito. 

“Se ha recuperado bastante, camina, pero no va a volar más porque tiene las dos alas quebradas por una bala de aire comprimido”, contó. Y agregó que además sufrió “una herida en la cabeza” que provocó pérdida de sangre por el pico.
“Si sigue evolucionando mañana -por hoy- lo vamos a llevar a la playa a ver qué decisión toma por sí mismo”, dijo Gasverde a La Voz del Pueblo. 
Explicó también que el hábitat del ave “es la playa, si más o menos camina mañana lo voy a alcanzar a la la playa y lo voy a vigilar”, insistió. 
En el cuadro general que demuestra el animal, dijo Gasverde, que “no quiere comer, camina bien y aletea algo”. 
Sostuvo -asimismo- que no cuenta con un centro de recuperación cercano donde poder llevarlo. “Los que hay son de Bahía Blanca y Necochea -Puerto Quequén- pero no se puede pasar. El otro día había un Petrel, y no lo pude llevar”, señaló.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR