| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Instalación de la planta de oxígeno medicinal

Autoridades del Departamento Ejecutivo, del Hospital Anita Eliçagaray y técnicos de la empresa que ejecutará la obra, recorrieron el sector donde se instalará la planta de producción de oxígeno medicinal. 

Por su parte el intendente municipal, Marcelo Santillán, se reunió con el secretario de Obras y Servicios Públicos para ajustar detalles técnicos y determinar la ubicación que tendrá la mencionada obra en el nosocomio local, que demanda una inversión de 8.323.000 pesos y que permitirá el autoabastecimiento de oxígeno para todo el distrito. 
Cabe recordar que a fines de julio el intendente Marcelo Santillán firmó el leasing con el Banco Provincia para el financiamiento de una planta de producción de oxígeno en el Hospital Anita Eliçagaray, una obra muy importante que alcanzará a brindar el servicio a su vez a todas las localidades del distrito. 
“Es un obra fundamental para el sistema de salud del distrito”, dijo el intendente sobre la construcción de la planta que permitirá la generación propia y el autoabastecimiento de oxígeno medicinal. “Es un gran avance para el sistema de salud, porque otorgará una mayor autonomía de los recursos hospitalarios y un importante ahorro económico en insumos médicos”, aseguró el jefe comunal. 
Psicología 
El equipo de psicología atiende todas las tardes, de lunes a viernes, en el Hospital Anita Eliçagaray. Para consultas, o turnos, comunicarse a Mesa de Entrada al 48 4449. En tanto, los lunes, martes y miércoles lo hace en el Centro de Salud N°1 “Juan Carlos De Filippo”, consultas al 481735    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR