La Ciudad

En Berutti 710, hasta tener las instalaciones propias

La Biblioteca Meister cumplió un año en su sede actual y tiene mucho para agradecer

09|08|20 12:13 hs.


La Biblioteca Popular Ingeniero Luis Meister, sita en calle Berutti 710, cumplió este sábado su primer año en esta nueva dirección. Por tal motivo su presidenta, Analía Beitía y la comisión directiva, quieren agradecer por este medio al señor Roque “Quito” Di Rocco, "por permitirnos trasladarnos cómodamente a sus instalaciones y ayudarnos en todo momento. Siempre cargando como suyas nuestras necesidades más inmediatas, con su trabajo solidario y su constante preocupación por hacernos sentir como en casa". 

Hacen extensivo este mensaje "a nuestras compañeras, quienes forman un increíble grupo de trabajo. Atentas en todo momento a las carencias de chicos y grandes de la comunidad. Poniendo el hombro cuando las cosas están difíciles, haciendo propias cada una de las iniciativas de la biblioteca aun cuando esto implica dejar de lado las problemáticas personales por el bien común. Con paciencia y coraje son parte de este tren que pretende llegar con tanto cariño a cada uno de los habitantes de Tres Arroyos". 

Del mismo modo, hacen referencia "a la Municipalidad de Tres Arroyos, que tan bien fue representada por aquellos agentes que vinieron a darnos una mano con todo lo que solicitamos".

Concluyen, finalmente, expresando que "nuestro mayor agradecimiento es para ustedes, nuestros lectores, nuestros alumnos, nuestros amigos y favorecedores, nuestra hermosa comunidad de Tres Arroyos que un año más y en nuestra nueva dirección estuvieron acompañándonos. ¡Gracias!". 

Cabe recordar que la institución se trasladó a la mencionada dirección, mientras se realiza la obra para contar con una sede propia, sobre calle Roca y junto al Parque Miedan,

Te interesaría leer