Chaves

Gonzales Chaves

Santillán se entrevistó con el ministro Arroyo y firmó convenios

06|08|20 19:02 hs.

Marcelo Santillán mantuvo un encuentro ayer a través de videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien firmó un convenio para la implementación del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. 


El objetivo del programa es “promover el desarrollo de los pequeños productores y emprendimientos en el distrito de Gonzales Chaves”. 



Desde el área municipal de prensa se informó que su aplicación consiste en el otorgamiento de un subsidio institucional que la municipalidad destinará a la compra de maquinarias, herramientas e insumos necesarios para proyectos de parquización, jardinería, gastronomía, herrería, carpintería en madera y costura. 

Cancelan turnos 
La dirección del Hospital Anita Eliçagaray informa que el Dr. Gerardo Matías no atenderá hasta nuevo aviso, debido a las medidas de prevención sanitarias que establecieron desde el hospital municipal por los recientes contagios de Coronavirus en la ciudad de Laprida.

De esta manera los turnos de esta semana fueron cancelados y serán reprogramados. 

Por consultas, comunicarse a Mesa de Entrada del Hospital al teléfono 48 4449. 

Cancelación de deudas 
La dirección de Ingresos Públicos de la municipalidad informó que están vigentes los planes de pago para cancelación de deudas de pavimento y contribución por mejoras. 

Los mismos presentan importantes quitas de hasta el 80% en los intereses por pago contado y también planes de 6, 12, 18 y 36 cuotas. Por consultas: Te. 2983-484444, interno 4. 

Correos: recaudacion@gonzaleschaves.gob.ar / udip@gchaves.mun.gba.gov.ar. En Delegación De La Garma: Te. 2983-494006. Correo: delegaciondlg@hotmail.com 

Cordón cuneta 
En tanto el municipio dio a conocer que avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta en De la Garma. Se está hormigonando en calle Rodríguez (entre 25 de Mayo y 9 de Julio). La obra continúa por Maipú, donde se está nivelando el suelo (entre 9 de Julio y Las Heras).