| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La UCR local observó incumplimientos en espacios públicos y pidió respetar las medidas

En un comunicado enviado este domingo a nuestra redacción, la Unión Cívica Radical de Tres Arroyos hizo referencia a incumplimientos de las medidas de prevención del Covid-19 en espacios públicos.
Lleva como título «El cuidarnos, es cuidar a los que queremos».. En primer término, indica que el domingo «dado el buen clima, pudimos apreciar que gran cantidad de vecinos salimos a los diferentes espacios públicos sin respetar, en muchos casos, las recomendaciones y medidas de cuidado e higiene: uso de barbijos o tapa boca, distanciamiento social, evitar compartir el mate y/o bebidas, alimentos, otros» Tal como se viene aconsejando diariamente a nivel local, provincial y nacional». 
La UCR plantea; «Entendemos que como sociedad hemos realizado un gran esfuerzo en estos más de 130 días postergando las salidas recreativas necesarias para el bienestar de nuestra salud física y mental. Sin embargo, debemos seguir sumando nuestra voluntad cumpliendo los protocolos recomendados con el fin de que, como comunidad, tratemos de evitar el ingreso y la circulación del Covid– 19 en nuestro distrito». 
Del mismo modo, solicita «a las autoridades del Gobierno Municipal que sigan llevando adelante las medidas y controles necesarios en este marco para garantizar el cumplimiento de las mismas.

Desde la Unión Cívica Radical local apostamos a la responsabilidad social, y trabajamos generando conciencia y compromiso para con nuestros vecinos». 

Finalmente, afirma que «es por ello que días atrás hemos acompañado la difusión informativa en referencia a las medidas de prevención y cuidado que debemos llevar adelante como comunidad en este contexto.

En esta situación tan difícil para todos, El Cuidarnos, es cuidar a los que queremos».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR