| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quilmes llega a sus 91 años

Hoy, el Club Quilmes celebra 91 años de vida. Sin dudas, es una fecha más que especial para la entidad cervecera, que, por las restricciones, no podrá realizar un acto oficial, aunque sí tiene planeado celebrar el día de una manera distinta. 

“La Comisión Directiva quiere saludar en sus 91 años a todos los simpatizantes, socios y barriada del Club Quilmes, y agradecerle a todos y a todas las subcomisiones: Fútbol, Fútbol Menor, Automovilismo, Básquet y Tenis. Estamos muy contentos de poder festejar un año más” manifestó el presidente Fernando Iriarte en diálogo con La Voz del Pueblo en sus primeras apreciaciones, mientras que respecto a la celebración de este día, dijo: “El tema de la cuarentena y la pandemia nos ha obligado a no poder hacer nada. Igualmente mañana -por hoy-, que va a ser un día muy lindo, el club invita a la familia quilmeña a que a partir de 2 y media, 3 de la tarde, a que nos encontremos en el Complejo, donde no hay problema porque estamos al aire libre, para que vayamos todos con el mate, con café, con tortas, nos juntemos, charlemos y disfrutemos del Complejo que tenemos y del día que vamos a pasar”. 
Y siendo un aniversario más que especial, desde la entidad rojiblanca buscarán aprovechar la oportunidad para homenajear a grandes personajes del club. “A las 18.30, en el Museo del Automóvil, vamos a hacer una pequeña mención para gente que colaboró siempre con el club, de años. La Subcomisión de Fútbol Menor quiere darle un recordatorio a la gente que trabajó… eso va a ser muy pequeño porque no tenemos lugar y porque no se puede” sostuvo Iriarte.

– ¿En qué momento los encuentra este aniversario? 
– En un buen momento, porque hemos actualizado un montón de cosas en el club que estaban atrasadas como los balances, los cuales ahora están al día. Además se está trabajando bastante en el Complejo; hay una comisión ahí que trabaja muy bien. Hemos aprovechado también para sembrar la cancha y arreglarla bien. En lo que respecta a los deportes, el básquet comenzó hace poco a trabajar con los protocolos correspondientes y el tenis también está trabajando con protocolo. Después, estamos en este momento también con una campaña de socios… queremos ir sumando gente porque nos habíamos quedado casi sin socios, muy pocos quedaban; hemos recuperado bastantes y queremos seguir. 
– ¿Qué proyecto tienen para lo que resta del año y el 2021?
– Ojalá se pueda abrir todo ahora, dentro de un mes, para ver si se puede hacer el torneo de pesca que para nosotros es muy importante, veremos qué pasa. El club por hoy está bien, está saneado, se van acomodando cosas. Después nuestros proyectos principales están en el Complejo porque nuestras mayores esperanzas están ahí, lo queremos no solo para Quilmes sino para Tres Arroyos también; es un lugar hermoso. Se está trabajando muy bien ahí, se han hecho corralones, se va a poner alambre olímpico hasta el final sobre un costado, se está remodelando un poco la casa también. 
Parece que el parate le ha venido bien a Quilmes. Si bien desde el club se manifestaron tristes por no poder competir en ninguna de las tantas disciplinas que desarrolla, se mostraron entusiasmados con el trabajo que vienen realizando y que les permite decir que hoy, están al día. 
En ese aspecto, Iriarte destacó la actitud de los profes del club, quienes no cobraron su sueldo mientras la actividad estuvo parada. “Entendieron y nos dieron una mano grande” destacó el dirigente.
En el cierre, Iriarte invitó a toda la familia cervecera a compartir una jornada especial hoy. “Los esperamos a todos, va a ser un día hermoso porque va a ser un día quilmeño” finalizó. 
              000000000000000000000000000000000000

Un club pasional     
Para Iriarte, una de las principales características de Quilmes es la pasión: “El Club Quilmes es muy pasional, debe ser uno de los más pasionales de Tres Arroyos y tenemos motivos, muchos, ya desde aquellos tiempos de las famosas carreras de Turismo Carretera donde se revolucionaba la ciudad una semana antes; después con el tema del hockey donde Quilmes salió campeón argentino, donde representamos a la Argentina en el Sudamericano en Brasil; después el básquet, Quilmes fue el primer equipo en traer un americano a Tres Arroyos, Humphrey y fue el primero que puso tableros de vidrio en la ciudad… o sea siempre hemos sido pioneros en muchas cosas. Somos pasionales en la directiva, en la subcomisión, en la hinchada, en los jugadores… lo llevamos muy muy adentro, a veces nos pasamos un poquito de vuelta pero nos tienen que comprender, lo queremos mucho al club”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR