| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Generar conciencia desde casa

Desde el Centro de Salud se realizará una campaña a través de la página oficial y sus redes sociales, para que las mamás cuenten su experiencia para con la lactancia denominada “Mi lactancia en una frase”. 

Se invita a las familias a que envíen una foto de la mamá con un cartel con una frase que la identifique en su experiencia de amamantar. Contar lo bueno y aquello que no lo fue tanto”. 
A diario se subirán esas imágenes y se brindarán consejos al respecto.
Pueden enviar su experiencia en forma de imágenes a las redes sociales Instagram: centrodesalud_tsas y Facebook: Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos, para incentivar a todas aquellas mujeres que estén cursando su embarazo a que opten por la lactancia materna. 
Por otro lado, desde el Facebook del Centro de Salud de Reta todos los días se subirán placas con consejos y también se realizará una actividad con los alumnos de la escuela secundaria de la localidad, quienes a través de Tik Tok brindarán consejos e información.
Es importante destacar que este año la promoción de la Semana de la Lactancia Materna fue organizada, diagramada y llevada adelante por el equipo de salud de Reta. 
Por su parte, en los CAPS del distrito se realizará consejería a las mamás que concurran a control de embarazo, a las que asistan a vacunación y tengan niños lactantes, y a las distintas consultas que se ofrecen en cada uno.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR