| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Atención a directivos de la Cámara Empresaria

Se llevó a cabo en el despacho oficial de la municipalidad de Benito Juárez una importante reunión con representantes de la Cámara Empresaria. En la misma, se trataron temas relacionados conel comercio del partido, ante la situación que se está viviendo por el Coid-19, entre otros temas. 

En el encuentro, el intendente municipal Julio C. Marini dialogó con los directivos de la Cámara Empresaria Norberto Zocco y Ariel Adamoli. 

Por otra parte, el jefe comunal junto al secretario de Hacienda Jorge Ismael, y el secretario de Gobierno Sergio Acosta recibieron al encargado de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en la localidad de Villa Cacique-Barker, Marcelino Belocchi, quienes dialogaron sobre su funcionamiento. 

Becas 
La Dirección Municipal de Educación solicitó a los beneficiarios de becas económicas municipales que fueron dados de alta a partir del presente año, que acerquen a dicha área las constancias de rendimiento académico antes del viernes 7 de agosto del corriente año. La documentación será evaluada por el Consejo Consultivo de becas para determinar la continuidad del beneficio. 
Por consultas, los interesados podrán llamar al 2281-632359 o 2281-573119. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR