| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Antinori se reunió con empresarios por la Ley de Responsabilidad Ambiental

La diputada provincial Rosío Antinori se reunió este jueves con más de veinte empresarios bonaerenses interesados en el desarrollo sostenible y presentó su proyecto de ley que crea un Régimen de Fomento de la Responsabilidad Social y Ambiental Empresarial.
“Esta situación excepcional a nivel mundial que estamos viviendo nos demanda la resolución inmediata de desafíos enormes, pero también representa una oportunidad de construir un futuro mejor con ciudades y sociedades más inclusivas, participativas, sustentables y sostenibles”, indicó la legisladora tresarroyense. 
“El rol que tendrá el sector empresarial será crucial y fundamental para el logro de los objetivos que nos plantea este nuevo mundo, pero consideramos que el esfuerzo debe estar acompañado por un Estado presente, que visibilice y premie estas buenas prácticas. De nada sirve una ley muy linda si luego no les sirve a ustedes. Por eso me interesa muchísimo su aporte y su mirada”, recalcó Antinori ante los empresarios.
Entre los puntos más importantes del proyecto se destaca la creación de un Registro Público de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria de la Provincia de Buenos Aires, la creación de un sello distintivo que visibilice el compromiso de esa empresa con su entorno y la aplicación de beneficios impositivos para quienes se adecuen a la Ley.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR