| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se entregaron dos nuevos créditos del centro IDEB

Tal como se viene realizando, nuevamente se hizo entrega de dos créditos a través del IDEB, los mismos fueron entregados en la Dirección Municipal de Producción a vecinos que lo utilizarán para la compra de herramientas. 

Los créditos otorgados ascienden a la suma total de $ 80.000 y serán utilizados por los beneficiarios para la adquisición de herramientas de herrería y albañilería respectivamente. 
Participaron de dicha entrega el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael, el director de Producción Mariano Labriola y el concejal Martín Ledezma. 
Refacciones en instituciones 
A través del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, dieron inicio las tareas de reparación de revoques y posterior pintado de todo el exterior del edificio de la Escuela Primaria Nº 10 Cayetano Zibecchi. 
Dichas tareas son realizadas por personal que conforman cooperativas de trabajo y supervisadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio. 
Vacunación al personal 
Personal del área de Vacunación del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Víctor Riganti culminó con la campaña de vacunación antigripal a todo el personal del palacio municipal, prosiguiendo en las distintas dependencias. 
En tanto que en las localidades hicieron lo propio los enfermeros/as de cada lugar. 
Por otra parte continúa realizándose dicha vacunación a los grupos de riesgo y adultos mayores en todos los CAPS del partido. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR