| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Trasladaban a Bahía Blanca al joven aplastado por un tractor

A raíz de la gravedad de las heridas sufridas al ser aplastado de manera accidental por un tractor el domingo pasado en un campo de la zona, los profesionales médicos del Hospital Pirovano habían dispuesto el traslado de un paciente a un centro de salud de mayor complejidad en Bahía Blanca. 

Se trata de Esteban Pereyra, un joven de 20 años que, el domingo por la tarde, en momentos que se encontraba trabajando en un campo ubicado sobre la ruta 85, a unos 20 kilómetros de Tres Arroyos, sufrió múltiples fracturas en su costilla, omóplato, clavícula, pelvis y lesiones en el hígado. Esta última, la lesión a raíz de la que se dispuso que sea intervenido quirúrgicamente en nuestra ciudad. 
No obstante, su condición seguía siendo grave y, el último parte médico, indicaba que su estado era “reservado”, por lo que se había dispuesto que continúe internado en una sala de cuidados intensivos del centro de salud tresarroyense. 
Fuentes médicas del nosocomio local, informaron anoche que estaba previsto su traslado a un centro de salud en la vecina ciudad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR