La Ciudad

.

Laura Aprile pide a la ANSES mejorar la atención a necesidades de personas con discapacidad

17|07|20 18:31 hs.

La diputada provincial Laura Aprile presentó hoy una carta ante la ANSES para que se establezcan mecanismos ágiles y efectivos para atender las necesidades de las personas con discapacidad. 


"Vemos con mucha preocupación la demora y falta de respuesta que tienen las personas con discapacidad cuando necesitan hacer algún trámite. Es por eso que presenté una carta para que llevarle este reclamo a la licenciada Fernanda Raverta y ponerme a disposición para ayudar en la búsqueda de soluciones. La idea es colaborar para que el problema se resuelva, no solo marcarlo", explicó la diputada. 

"En este contexto de pandemia y cuarentena es necesario brindar soluciones y no sumar complicaciones a la sociedad en general. Estamos para sumar con ANSES y con sus autoridades para que este dificil momento se pueda pasar de la mejor manera posible", agregó. 

La diputada Aprile es presidenta de la comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y trabaja la temática desde hace varios años en toda la sexta sección.