| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Atropelló a un inspector para eludir el control de ingreso a Balcarce y es buscado intensamente

El conductor de una camioneta que anoche atropelló a un inspector de tránsito para eludir el control policial en un retén ubicado en el acceso a la ciudad bonaerense de Balcarce, en el marco de los controles instalados para evitar la propagación del coronavirus, es buscado en estas horas por efectivos de la policía. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer cerca de las 22 cuando un inspector de Balcarce se encontraba acompañado por efectivos policiales en el retén ubicado sobre la ruta 77, a la altura de la calle 62, de la ciudad balnearia. 
En un momento, el inspector de tránsito fue atropellado por el conductor de una camioneta marca Nissan que no quiso detener la marcha para evitar el control por la cuarentena dispuesta por la pandemia, indicó una fuente de la investigación. 
Mientras el conductor de la camioneta se dio a la fuga, el inspector fue socorrido por el personal policial que se encontraba en el retén y trasladado al hospital municipal de Balcarce, donde lo atendieron y quedó internado para estudios de rigor. 
En tanto, el coordinador de Seguridad de la municipalidad de Balcarce, Martín Luna, informó este mediodía a la agencia estatal Télam que “se está trabajando en el análisis del sistema de las cámaras de la ciudad para dar con el rodado y su conductor”. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR