| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El turno del patín en Compartiendo Historias

La Dirección de Deportes municipal brindará mañana el tercer capítulo del ciclo Compartiendo Historias, y en ese caso las protagonistas serán las patinadoras Erica Mandrini y Manuela López. 

Las exitosas deportistas, que fueron en su momento elegidas como deportistas del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos en 2002 y 2011 respectivamente, se encontrarán en la sede de la Dirección de Deportes y compartirán una charla mano a mano entre ellas y también responderán consultas del público. 
En las dos ediciones anteriores estuvieron los basquetbolistas Juan Manuel “Manolo” Locatelli y Osvaldo “Vasco” Goizueta y los futbolistas Franklin “Tatán” Martínez y Alberto “Colo” Cedrón, ambas regalando lindas charlas y ricas en historia. 
Ahora será el momento del patín, y la posibilidad de conocer detalles de una nueva disciplina tan arraigada a la ciudad. 
La charla se podrá seguir por las redes sociales de la Dirección de Deportes (Facebook, Instagram y YouTube) desde las 19, y el público en general podrá enviar de antemano sus consultas para Mandrini y López.

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR