Frente del departamento que alquila Nicolás Quinteros en el barrio Ruta 3 Sur

Policiales

En Barrio Ruta 3 Sur

Vacían el departamento de un joven trabajador

15|07|20 09:13 hs.

Cuando el chavense Nicolás Quinteros (23) terminó su jornada del miércoles no le quedaba nada de resto en su físico, ni en su casa. 


Como todos los días, había trabajado 16 horas combinando las actividades de delivery en una casa de comidas y sereno en una empresa de seguridad, lapso en el que, mientras tanto, sujetos desconocidos violentaban la única ventana de aluminio que tiene el pequeño departamento que alquila en la calle Alsina 1648, en el barrio Ruta 3 Sur, para entrar y robarle todas las cosas que se había comprado en los siete meses que lleva viviendo en nuestra ciudad, donde paradójicamente, vino a buscar la suerte que le permita progresar en la vida. 

Según el propio Quinteros le confesó a LA VOZ DEL PUEBLO, los ladrones le sustrajeron un televisor Smart tv de 40 pulgadas, un microondas, una pava eléctrica, cortinas, acolchados, cubrecamas, perfumes, cigarrillos, ropa y una computadora Conectar.

Nunca lo imaginó
“Cuando llegué me quería morir. Eran las 9 de la mañana y me encontré con que me habían robado todas esas cosas”, dijo el damnificado, único morador de uno de los cinco departamentos que se alquilan en un espacio cerrado ubicado sobre la mano derecha de la calle Alsina, donde Quinteros asegura que jamás se imaginó que iba a pasar por esto. 

“Nunca me lo imaginé. Cuando me vine a vivir acá me dije ‘son cinco departamentos, siempre va a haber alguien en alguno’”, observó al referirse a la presencia de sus vecinos, “son todos laburantes también. Uno es remisero, otro también trabaja en vigilancia, el otro labura en el campo y hay un desocupado que alquila por día”, señaló. 

Para entrar, entre las 20.30 del lunes y las 7.30 del martes, los ladrones reventaron la traba de una ventana corrediza de aluminio, un daño que descubrió uno de sus vecinos y le dio aviso, “quiero enterarme quién fue y listo. Seguro que a esta altura las cosas ya las vendieron, así que me las quiero cobrar yo. Los chorros están ahí, en el barrio, pero ya voy a averiguar quién fue”, comentó con inocultable bronca y antes de reconocer que no hizo la denuncia “porque no me sobra tiempo y el poco que tengo lo uso para dormir. El papeleo no sirve”, indicó luego de mencionar en el cierre que no tiene seguro.