Policiales

En el Barrio Colegiales

Le compró una Play, pero se fugó en su auto sin pagarla

13|07|20 23:59 hs.


Foto: ilustrativa (consola similar a la que fue sustraída)

Un vecino de nuestra ciudad que vendía una consola de juegos Play Station 4 (PS4), sufrió el robo de la misma delante sus propios ojos, a manos de un ladrón que se hizo pasar por comprador, pero en un rápido movimiento subió a su auto y huyó sin pagarla. 

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda del barrio Colegiales donde reside Luciano López, de 40 años. El vecino había publicado en la red social Facebook la venta de la conocida consola y, de esa manera, contactó con un interesado. 

Según fuentes familiares del damnificado le confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO, en su vivienda de Hipólito Irigoyen 1514 se presentó el supuesto comprador, un joven de 1,65 metro aproximadamente de estatura, que llegó en un automóvil marca VW Gol Trend, color negro. 

El interesado se presentó, tomó la PS4, intercambió un par de palabras referidas al funcionamiento y algún detalle vinculado a la transacción y, cuando llegó el momento de pagar, le dijo a López que tenía el dinero en el auto, que había dejado estacionado a pocos metros del frente de la vivienda. 

El desconocido ingresó al vehículo, puso primera y huyó a toda velocidad del lugar con la consola en su poder, ante la mirada atónita de la víctima, que no salía de su asombro. 

Este lunes por la noche, López estaba realizando la respectiva denuncia por “hurto” en la Estación de Policía de nuestra ciudad.  

Te interesaría leer