Google Street

La Ciudad

Denuncias de vecinos

Trasnoches en zona Parque Cabañas: "estamos acobardados"

12|07|20 09:18 hs.

Vecinos que residen en la zona de la avenida Libertad, en cercanías del Parque Cabañas, volvieron a comunicarse con la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO por un problema que se repite a diario y por el que siguen sin encontrar solución, tras años de reclamos. Se trata de las picadas y las juntadas que se realizan a lo largo de esa avenida, sobre todo pasando Güemes, y que por las madrugadas se intensifican, tanto por cantidad como por ruidos molestos.

"Estamos acobardados, es tierra de nadie", afirman. Es que la situación se repite a diario, y su malestar crece por la escasez de patrullajes en el sector, más allá de que "todos saben lo que ocurre".

Si bien durante el día el tránsito aseguran que es normal, cuando cae la noche y sobre todo por la madrugada las picadas se multiplican, con el agregado de que a muchos jóvenes les resulta atractivo quitar los silenciadores de sus vehículos, ya sea motos o autos, impidiendo el normal descanso de los vecinos.

Agregan que en esa zona las juntadas se realizan cada noche, sin ningún tipo de respeto por las medidas de distanciamiento o de higiene, dado que "comparten las botellas y queda todo ahí tirado".

Por último, agregan que los fines de semana es aún peor, porque la situación se da durante todo el día.