| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Llevaron agua y lavandina para instituciones de Reta

El Articulador del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Julio «Pity» Federico junto a su equipo estuvieron con la ganadora del concurso Potenciar, lanzado en el mes de marzo por Daniel Arroyo. Mediante este programa se entregan herramientas para jardinería, construcción, gastronomía, herrería, etc. 

Una de los 500 ganadores de todo el país es María Cecilia Dutto Carcagno, quien reside en Reta y fue beneficiada con kit de jardinería para poder desarrollar sus actividades laborales de mantenimiento de patios y jardines.

Además, junto al Diputado Pablo Garate, los Concejales Tatiana Lescano y Juan Gutiérrez, el Secretario del HCD Martín Garrido e integrantes de la Agrupación «23 de Mayo» se reunieron con directivos de la Escuela Primaria 34 y el Jardín de Infantes de la localidad, donde hicieron entrega de agua y lavandina, ya que los establecimientos no cuentan con agua potable y esto impediría el futuro reinicio del ciclo lectivo. 

Por último, se asistió a familias de la localidad con indumentaria y frazadas.
De esta manera, el Estado Nacional a través de sus organismos se acerca y vuelve a estar presente en las localidades de nuestro distrito

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR