| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en General La Madrid

El intendente de La Madrid, Martín Randazzo, y el secretario de Salud, Eduardo Bardín, informaron anoche el primer caso de coronavirus en el municipio. 

El paciente es un vecino de esa localidad, que se encuentra aislado y es asistido por el personal de Salud. Su estado de salud general es bueno y no presenta síntomas ni complicaciones. 
Desde entonces, personal de la secretaría de Salud se encuentra trabajando, identificando el nexo epidemiológico. Este viernes por la mañana, el Ejecutivo Municipal junto al equipo de Salud y el Comité de Emergencia local brindaron en conferencia de prensa información ampliatoria sobre el tema. 
“Este primer caso positivo en nuestra comunidad da cuenta de la importancia, hoy en día y desde que comenzó la pandemia, de cuidarnos y mantener conductas de higiene y distanciamiento social, siendo estas medidas esenciales y las más efectivas para la prevención del contagio”, indicó Randazzo. 
 “Llamamos a los vecinos a extremar los cuidados y respetar todos y cada uno de los protocolos aplicados hasta hoy. Del mismo modo, ser solidarios evitando estigmatizar este u otros posibles casos de coronavirus. En ese sentido, pedimos no publicar su identidad en redes sociales o whatsapp. Mucho menos, generar situaciones de discriminación. De esta manera, cumpliríamos una acción solidaria y ayudaríamos a que futuros vecinos soliciten -libremente- asistencia ante los síntomas del virus”, amplió el jefe comunal. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR