| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«La llegada del coronavirus a nuestra ciudad puede ser factible en poco tiempo»

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra realizó el informe diario sobre la pandemia esta noche a las 22.00 y comunicó que «hemos recibido el informe pendiente de ayer como negativo. Aún nos queda pendiente un estudio y otras tres personas se encuentran como caso sospechoso». 
«En estos momentos estamos esperando el resultado de cuatro pacientes» indicó el médico a modo de síntesis. También expresó que se esperan los resultados para las próximas 24/48 horas. 
De esta forma, el resumen hasta la fecha en el Distrito de Tres Arroyos es el siguiente: 
Casos sospechosos:
Casos confirmados y recuperados:
Casos descartados: 113
Se encuentran en aislamiento sanitario preventivo por antecedente de viaje «163 personas», indicó Guerra. Quien además aseguró al respecto que «no han referido ningún tipo de sintomatología».
El médico considera que «nos encontramos en un momento crítico desde el ingreso de la pandemia en nuestro país», por lo que indica que es importante mantener las medidas de prevención: distanciamiento social, uso de barbijo y higiene de manos.
«Nos preocupa que Bahía Blanca este con un aumento de casos, porque nuestra comunicación con dicha ciudad es bastante fluida», por lo que el medico indicó que de no ser imprescindible, hay que tratar de evitar la circulación hacia allí.
«Estamos previendo que la llegada del coronavirus a nuestra ciudad puede ser factible en poco tiempo» resaltó Guerra, tras informar los casos que se están presentando en distritos cercanos a Tres Arroyos y destacó que «todo depende de las medidas de prevención que cada uno de nosotros pueda tomar. Tratemos de ser conscientes y comprometidos».
Para finalizar, en caso de presentar síntomas, el medico recalcó que hay que «quedarse en casa hasta que se sepa el diagnostico de la patología», y hacer la consulta al numero 439488.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR