Interés General

Se enfrentó a Germán Paoloski

“¿Te gusto?”: el insólito cruce entre el tiktoker del ex Zoo de La Plata y un periodista

08|07|20 20:21 hs.

Brandon Vives, el youtuber que se “coló” en el ex zoológico de La Plata en plena cuarentena para grabar videos para Tik Tok burlándose de los animales, protagonizó ahora un duro cruce televisivo con el conductor Germán Paoloski, quien le reprochó su accionar. 


La polémica se inició en las últimas horas, cuando el joven publicó en su cuenta de la red social Tik Tok una serie de videos dentro del bioparque de La Plata, burlándose de los animales que allí se encuentran. Tras las críticas recibidas, aseguró que el material fue grabado antes de la cuarentena.

El youtuber hizo su descargo en el programa “El Noticiero de la gente”, que emite Telefe y es conducido por Germán Paoloski. Pero la conversación se volvió tensa cuando el joven le enrostró al periodista: “Si te parece más importante decir ‘me llevo un carpincho’ que mostrar la realidad de las cosas, que a los animales les falta agua, me parece que sos una mala persona”. 



 Paoloski, muy molesto, le respondió: “Vos entrás a un lugar que no corresponde y te mofás de los animales. Le querés sacar el huevo a un ñandú ¿y yo soy una mala persona?”. 

 En los videos se ve cómo un grupo de jóvenes entra de forma ilegal a las instalaciones donde funcionaba el Zoológico de La Plata y tratan de meterse en algunas de las jaulas de los animales. Por este hecho, desde la Municipalidad de La Plata adelantaron que realizarán una denuncia penal.

“De vacaciones acá en el zoo, papá”, dice la voz de un joven que se prepara para entrar a la jaula del avestruz y robarle su huevo. “Acá la meta es ir y agarrar el huevo…Me caga a palos el ñandú”, afirma el usuario de TikTok. 

Brandon reconoció que entró “ilegalmente” al ex zoo, pero refirió tener un permiso como “creador audiovisual” para justificar su infracción en cuanto a la cuarentena. “Lo hice para mostrar cómo están los animales”, indicó, aunque luego reconoció que muchas de las imágenes subidas a las redes eran de hace más de 30 semanas. 

En ese sentido, el joven le preguntó a Paoloski “¿vos estás a favor de esto, que los animales estén presos? Estos animales deberían estar en su hábitat natural”. “Pero yo no me burló de la situación, porque lo que ví es una burla”, le retrucó el periodista. 

Para finalizar el móvil, el joven le espetó: “¿Qué te la agarrás conmigo, te gusto? (DIB)

Te interesaría leer