Deportes

Carolina Arrupe sigue activa ahora con el atletismo

Ahora, a correr

07|07|20 11:24 hs.


Cuando se terminó el ciclo de la natación, Arrupe buscó en el atletismo la posibilidad de seguir activa. “Lo tomo de otra manera, no tan competitivo, no busco ningún tipo de objetivo, solamente mejorar mis marcas, algo totalmente descontracturante, solamente estar metida en el círculo del deporte porque me gusta, porque mi marido lo hace y nos acompañamos juntos y a las carreras vas y venís en el día. Siempre en la zona, son los fines de semana, podemos ir en familia, es otra cosa", contó sobre su nueva disciplina. 

Por estos días sin carreras, los entrenamientos siguen. Y sobre la posibilidad que le otorga, agregó: “Por ahí verlo de otro lugar, no tan competitivo, más de disfrutar. Ya el último momento en natación ya no sentía ese disfrute que sentía antes porque no podía ir la cantidad de días de la competencia por el tema de la escuela (de su hija)". 

Sin reproches
Al consultarle a Carolina Arrupe si se arrepiente de algo de su carrera deportiva, su respuesta fue clara: "No, la verdad que la disfruté muchísimo hasta que se cerró el ciclo y ahora estoy re bien. Nunca cierro y digo no voy a volver nunca más, siempre me están tentando pero recién dejé el año pasado, por ahí cuando mi hija ya esté estudiando por ahí vuelvo. Siempre hay categorías, nunca cierro las puertas a lo que es la natación porque es lo que me encanta, me apasiona. Pero me parece que todo tiene un ciclo y fue mucho tiempo nadando, se cerró ahí"

Te interesaría leer